Posts Tagged ‘Bombas Sanitarias’

BOMBAS SANITARIAS MEXICO

Las Bombas Sanitarias  son ideales para manejar leche, refresco, agua, cerveza, vinos, cítricos o jugo.

Las Bombas de Acero Inoxidable Sanitarias   en México deben de estar fabricadas de Acero Inoxidable 304 o 316L como primer requisito y se podrán denominar a dichas bombas  como Sanitarias.

Existen varios tipos de  bombas de acero inoxidable sanitarias , entre estos se encuentran:

 Bombas Sanitarias Centrífugas

Son las encargadas de bombear líquidos de grado alimenticio, como leche, refresco, cerveza, agua, vinos, cítricos, etc. Estas bombas centrífugas sanitarias  pueden ser empleadas en bajas revoluciones 1750 RPM o en altas revoluciones 3500 RPM.

En algunos casos estas bombas utilizadas también en la industria farmacéutica o cosmética ya que en algunos casos este tipo de bombas pueden bombear productos con viscosidades de menos de 1000 CPS, como jabón para manos o algunos tipos de shampoos. Para productos con viscosidades mayores se recomienda una bomba positiva o de lóbulos o una bomba de doble diafragma y no una bomba centrífuga sanitaria.

Las Bombas Centrífugas Sanitarias más populares están basadas en la Serie “C” ó “C-Series”, y consiste en una bomba de impulso abierto, con diseño de 3 aspas, diseño totalmente sanitario fabricado en acero inoxidable 316L, con gran variedad de modelos disponibles

Se tienen los siguientes modelos, con las siguientes capacidades

Bomba C-100.- Bomba de 1.5” x 1” clamp acoplada a motor de 1 HP, con capacidad de hasta 9000 litros por hora.

Bomba AP-35.- Bomba  de 1.5” x 1.5” clamp, más robusta que la bomba C-100 acoplada a motor de 1HP o 2HP con capacidad de bombeo de 8,000 hasta 12,000 litros por hora

Bomba C-114.- Bomba  de 1.5” x 1.5” clamp, acoplada a motor de 3HP, con capacidad de bombeo  hasta 24,000 litros por hora.

Bomba C-216.- Bomba  de 2” x 1.5” clamp, acoplada a motor de 5 HP, con capacidad de bombeo hasta 36,000 litros por hora.

 Bombas Positivas Sanitarias o Bombas de Desplazamiento Positivo Sanitarias

Las bombas Positivas o de Lóbulos o bombas de desplazamiento positivo sanitarias  son capaces del manejo de productos viscosos como miel, chocolate, cremas corporales, shampoos, etc. Estas bombas grado sanitario  están totalmente fabricadas en acero inoxidable 316L y cumplen con las directrices de las 3A Sanitary Standards.

Bombas de Doble Diafragma Sanitarias

Las Bombas de Doble Diafragma  Sanitarias  se utilizan para el trasvase de productos líquidos y viscosos de un contenedor o tanque  a otro, donde la distancia es mínima. La  logran un bombeo gentil del producto.

“Si requiere de alguna bomba sanitaria y tiene dudas sobre qué tipo de bombas son las más adecuadas para su proceso, llámenos y con gusto le brindaremos asesoría técnica y le ayudaremos a escoger la bomba que más se adapta a su proceso”

 

"Bombas Sanitarias de Acero Inoxidable"
Bombas Sanitarias

Ciudad de México

01-(55)-44-44-8626

01-(55)-44-44-8762

Horario de Atención: 8:00 A.M. a 6.00 P.M.

Lunes a Viernes

Email: ventas@diisa.mx

Servicio a todo México, Centro y Sudamérica.

Llámenos y con gusto le atenderemos.

Servicio de Paquetería Express disponible, entrega al otro día 24 HORAS.

Embarcamos diariamente a Guadalajara, Monterrey, Torreón, Querétaro y demás Ciudades de la República Mexicana.